Pestañas

pestañas1

MAQUILLAJE SEMI-PERMANENTE DE PESTAÑAS

Descubre 21 días de seducción con la mirada perfecta! Máximo volumen, pestañas mas curvadas y un color intenso sin tener que usar rímel a diario ni correr riesgo de manchas oscuras alrededor del párpado. Incluso puedes bañarte en la piscina, realizar deporte o asistir a la boda mas romántica sin perder intensidad en la mirada.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Un sistema novedoso de extensiones «efecto seda», que se colocan de forma individual, pegadas a cada pestaña de forma independiente, y que se Irán cayendo a la vez que lo hace la pestaña natural (entre 5 y 7 semanas).
Lash Creations nada tiene que ver con el resto de extensiones, las sintéticas son brillantes y rígidas, perdiendo naturalidad. Lash Creations son suaves y muy ligeras, ofreciendo un resultado totalmente natural.
Son resistentes al agua, no dañan la pestaña natural, disponemos de diferentes longitudes, grosores y curvaturas para que elijas entre las diferentes miradas, clásica, seductora,romántica o con Swarovski.

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

El tinte y la permanente es el tratamiento ideal para conseguir una mirada mas intensa pero con un efecto muy natural. Conseguimos corregir disfunciones de la pestaña como pestañas planas, o rubias intensificando la mirada.