Blog

CAVIAR POWER

Hoy vengo hablaros de una línea de productos maravillosos de Klapp Cosmetics, la línea de CAVIAR.   CAVIAR POWER es una línea innovadora de anti-aging que contiene unas sustancias activas elaboradas con las tecnologías más modernas. Un complejo exclusivo de caviar y péptidos naturales biológicamente activos que estimulan el metabolismo celular, dotando a la cansada … Leer mas »
Cuidados de la piel en primavera

Cuidados de la piel en primavera

¿Sabemos como cuidar nuestra piel después del largo invierno y como prepararla para las primeras exposiciones solares? Tras la exposición al frio y a factores medioambientales extremos la piel sufre una serie de transformaciones que son necesarias tratar. Generalmente las pieles se resecan y deshidratan fácilmente, sufren una bajada de defensas, se desvitalizan y pierden … Leer mas »
Maria D’uol

Maria D’uol

Este Otoño deja que tu piel brille con el ritual luminosidad de 3 pasos que te recomendamos desde María D´uol:  1. Lava tu rostro cada mañana con este gel limpiador fresco y ligero. Puedes usarlo incluso mientras te duchas. 2. Aplica el Fluido con Vitamina C. Este suero oil free te ayudará a minimizar arrugas … Leer mas »