Aparatología

 

LASER DIODO SHAPPIRE LS-1200

 

laser

SAPPHIRE ls-1200 funciona con un avanzado sistema de tecnología láser de diodo de última generación ofreciendo múltiples ventajas frente a otros sistemas de eliminación del vello.Eliminamos los condensadores y entregamos la energía de manera directa e inmediata reduciendo notablemente los tiempos de carga y descarga que producen pérdidas de potencia. Se nota que Sapphire LS-1200 es realmente potente al ofrecer modos de trabajo en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP) en cualquiera de las dos modalidades de pulsos.

Sapphire LS-1200 incluye una punta de zafiro refrigerada que disminuye considerablemente la sensación de calor al contacto con la piel obteniendo una sensación de frescor y relajación de la piel, durante y tras finalizar el tratamiento.

Es un diodo muy eficaz para la eliminación del vello, pudiéndolo utilizar para todo tipo de piel dependiendo de los distintos modos de aplicación que se usen. Además, se reduce el tiempo de aplicación, proporcionando alta velocidad y potencia difícil de obtener con otros láseres existentes en el mercado, e incluso IPL.

Press net

press-netEl objetivo de la presoterapia es realizar un masaje neumático indicado para tratamientos de masaje circulatorio de retorno linfático y venoso. Reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas.

Narl

narlTécnica no invasiva de reducción de volumen. Consiste en la aplicación de unas placas de ultrasonido a una intensidad y frecuencia específica atacando de forma directa a la grasa y consiguiendo una pérdida de volumen y una remodelación de la silueta.
Tratamiento para zonas rebeldes, eficaz sobre todo tipo de grasas (cutáneas,subcutáneas y profundas,perdida de dos tallas en 10/15 sesiones).

Sismo fitness

sismoLa plataforma vibratoria sismo élite crea un movimiento natural con vibraciones verticales oscilantes de 15mm que nos permiten tonificar, moldear,mejorar el control corporal, activar el sistema circulatorio y combustionar grasa. 15 minutos en la plataforma equivalen a 50 min de ejercicio intenso.

Novaled

novaledNovaled puede incrementar de forma espectacular la producción de energía de las células gracias a la tecnología H.E.D de fotobioestimulacion focalizada.
Los tratamientos Novaled proporcionan energía directa a todas las células incrementando su actividad celular.Combate los problemas estéticos en cuerpo y cara, actuando de forma simultánea en diferentes niveles para obtener resultados mas rápidos y duraderos.